sábado, 1 de octubre de 2011

actividad 2

Plan de Carrera
Marco Oliver Rodríguez Andrade
* Familia Profesional o Racimo de Puesto.
Departamento de Desarrollo y Consultoría, Líder de Proyecto
* Competencias.
Capacidad de Liderazgo, Practicidad, Enfoque, Emprendurismo, Compañerismo.
* Disciplina Profesional o Carrera.
Licenciatura en Administración de Empresas
* Competencia Diferencial o por Desarrollar
Especialización y Adiestramiento profesional en el área gerencial, Disciplina, Desarrollo de la capacidad de negociación.
* Cursos de Formación y Desarrollo
Maestría en Desarrollo de Proyectos, Maestría en Logística de Negocios, Diplomado en Técnicas de Negociación.
* Tiempo
Tiempo máximo dos años.

Plan de Carrera
Alejandro Macip Galván
* Familia Profesional o Racimo de Puesto.
Departamento de Recursos Humanos, Líder de Proyecto
* Competencias.
Capacidad de solidaridad, liderazgo, expresión, lealtad, honestidad, tolerancia.
* Disciplina Profesional o Carrera.
Licenciatura en Administración de Empresas
* Competencia Diferencial o por Desarrollar
Especialización en el área de recursos humanos, Disciplina, Desarrollo de la capacidad de trato con el personal.
* Cursos de Formación y Desarrollo
Maestría en recursos humanos, diplomado en liderazgo, doctorado en psicología.
* Tiempo
Tiempo máximo cuatro años.
Plan de Carrera
Claudia Lizbeth Hernández Fernández
* Familia Profesional o Racimo de Puesto.
Se encuentra en asistente jurídico de contabilidad, seguir por asistente de contabilidad de control externo, y se quiere lograr llegar a director de contabilidad.
* Competencias.
Responsable, habilidad numérica, habilidad matemática
* Disciplina Profesional o Carrera.
Licenciatura en Administración de Empresas
* Competencia Diferencial o por Desarrollar
Liderazgo, manejo de personas y manejo fiscal de operaciones
* Cursos de Formación y Desarrollo
Curso de liderazgo, actualizaciones en sistemas financieros
* Tiempo
6 meses 

Plan de Carrera
Rodolfo Gregorio Jerónimo Macés
* Familia Profesional o Racimo de Puesto.
Asistente de Relaciones Públicas, del Director de Relaciones Públicas
* Competencias.
Sencillez, relaciones Públicas- Nivel B, modalidades de contacto- Nivel C, desarrollo de Relaciones-Nivel C
* Disciplina Profesional o Carrera.
Licenciatura en Administración de Empresas
* Competencia Diferencial o por Desarrollar
Liderazgo, relaciones Públicas- Nivel A, modalidades de contacto-Nivel A, desarrollo de Relaciones-Nivel A
* Cursos de Formación y Desarrollo
Cursos en liderazgo, curso en Habilidades Sociales, maestría en Relaciones Públicas
* Tiempo
3 años

Plan de Carrera
Carla Guillermo Contreras
 Familia Profesional o Racimo de Puesto. 
Departamento de Desarrollo y Consultoría, Líder de Proyecto
* Competencias. 
Capacidad de Liderazgo, Compañerismo, Lealtad, Honestidad, Tolerancia
* Disciplina Profesional o Carrera. 
Licenciatura en Administración de Empresas
* Competencia Diferencial o por Desarrollar 
Disciplina, Capacidad de negociación, Manejo de personal                                                                                
* Cursos de Formación y Desarrollo 
Curso de Liderazgo, Creatividad en los Negocios, Curso de ventas  
* Tiempo :dos años




Definición de los objetivos del plan
El objetivo que Carla Guillermo pase de Líder de proyecto a Director de Desarrollo y Consultoría, preparada para lograr satisfacer los parámetros del puesto
Identificación de puestos tipo por familias o racimos de puesto
Se encuentra en la tercera línea de mando, en el racimo del departamento de desarrollo y consultoría 
Definición de los perfiles profesionales de los puestos tipo


















             DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 
Director de Desarrollo y Consultoría










Empresa:
Consultoría  GHR SA de CV

Puesto:
Director de Desarrollo y Consultoría









Nombre y Apellido del Titular:   Laura Pliego
Área/Dirección
Desarrollo y consultoría






Departamento
Desarrollo y consultoría

Puesto Superior:
Gerente general



















Aprobaciones:
Gerente general


Fecha:
25 de abril 2011

Titular del Puesto Superior



Analista R.H.




Agustin Fernández Mendez























Síntesis del Puesto:









Es responsable de cuidar la calidad del servicio, así como verificar que todo lo que se hace cuanta con las máximos regímenes que pide sector de servicio















             DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 
Supervisor de producción












HOJA 2

Responsabilidades del Puesto:







Grado de
Actividades/Tareas/Responsabilidades






Relevancia
Supervisión de la producción del desarrollo del proyecto







alto
Supervisor de calidad en el proyecto







alto
Confidencialidad del proyecto

alto
Supervisión directa con el personal







medio
Cuidar la integridad de la empresa







alto
Ayudar con la coordinación de eventos






bajo
Verificar los puestos de seguridad






alto














































REQUISITOS DEL PUESTO








Formación Básica:
Licenciatura en Administración de empresas o afines





Otra formación complementaria:
Maestría el logística





Experiencia requerida:
Puestos afines por 2 años















Idioma
Ingles







PC (detallar)
Conocimientos en office, internet










Descripción de puesto: Director de desarrollo y consultoría 
Anexo
Competencia conductuales

Nivel de requerimiento
Orientación a los resultados

Trabajar conjunto con los subordinados, con velocidad y calidad en el proyecto en que se esté ayudando.
Alto

ética
Este trabajo pide grados de ética, porque se trabajo con el corazón de la organización, ya que es por lo que luchamos, ofrecer el mejor trabajo
alto
Calidad del trabajo

Es fundamental porque el producto que se hace es consumido por toda la familia, y su contenido tiene q tener altos grados de confiabilidad, así como ética de los trabajadores para hacer las cosas bien
alto
Perseverancia

En los momentos difíciles de la empresa la perseverancia para será adelante la organización son la base de una familia plena
alto
fortaleza
Fuerte ante las adversidades que se le presenten y lo que haga difícil su trabajo, que son una tarea de día con día
medio


Diseño de mapa de carrera
Licenciada Carla Guillermo empezó su carrera en  asistente de capital humano, se traslado a líder de proyecto y se piensa lograr ser Directora de desarrollo y consultoría.
Definición del plan de desarrollo asociado a la carrera profesional
Licenciatura en Administración de empresas, piensa en tomar Curso de Liderazgo, Creatividad en los Negocios, Curso de ventas, para el puesto se pide la maestría en logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario