sábado, 1 de octubre de 2011

actividad 1

Nombre de la Empresa: GHR CONSULTORIA

Clasificación de la empresa: Empresa de sector terciario

Giro de la empresa: Servicios privados

Nuestra empresa  se dedica a los servicios profesionales  ideas, información y asesorías.

Según el origen de su capital: Privada nacional ya que  el capital es propiedad de inversionistas del país  y su finalidad es 100% lucrativa.



Actividad de la empresa

La empresa GHR ofrece los servicios de consultoría, nos encontramos en la ciudad de Puebla , somos una empresa que ofrece servicio de ayuda a las organizaciones PYMES para mejorar su funcionamiento, principalmente analizando la existencia de problemas comerciales y desarrollando planes para mejorar. Las consultorias se llevan a cabo por nuestros consultores, que son profesionales especialistas en la materia que las organizaciones necesitan mejorar o que  consideran problemas a solucionar.

Nuestros servicios se consideran un recurso necesario en estos tiempos de globalización y competencia. Las  empresas al  contratar obtienen beneficios tales como conocimientos específicos, técnicas especiales, intensa ayuda profesional temporal, opiniones externas imparciales, justificación de decisiones directivas, y muchos otros que una consultoría puede aportar.



Croquis de ubicación:
Misión:
Apoyar el desarrollo, fortalecimiento y potencialidad de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de calidad, tanto profesionales o tecnológicos. Además de otorgar un valor agregado a nuestro servicio logrando que cumpla con las expectativas de nuestros clientes y satisfaga sus necesidades.
Visión:

Promover al desarrollo del país logrando principalmente, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Así como sobresalir en nuestro entorno gracias a nuestra amable atención y a nuestra calidad en el servicio.

Filosofia:

Tomando en cuenta a nuestra Misión como principio de todas nuestras acciones; buscamos la superación tanto de nuestros clientes como de nuestro personal considerando a ambos, parte de nuestra familia.
Nos regimos en base a la Honestidad y al Respeto considerando a estos valores, como parte medular a desarrollar, adquirir y proteger en nuestro trabajo.
Consideramos como principio fundamental a la Persona, ya que nuestro trabajo gira en torno a ella.

Organigrama: 
Objetivos Consultoría GHR
Corto Plazo
·         Brindar servicio de consultoría Integral y de alta calidad a nuestros clientes.
·         Contar con el mejor equipo de especialistas.
·         Mantener en constante capacitación a los miembros de nuestro equipo.


Mediano Plazo
·         Posicionarnos como empresa líder en la región.
·         Ampliar nuestros servicios de consultoría.

Largo Plazo
·         Expandir nuestros servicios a otros estados.
·         Establecer sedes en otros estados.
·         Ofrecer servicios de consultoría transnacional.                                                         
      Reglas:
1.      Es obligación de todo trabajador, sin excepción alguna, cumplir con los lineamientos establecidos en el contrato de trabajo y en el presente reglamento.
2.      Todos los trabajadores deberán  comprometerse con dar el mejor servicio a nuestros clientes, a fin de hacerlos sentir como la parte más importante de nuestra organización.
3.      Todos los trabajadores deberán mantener un trato justo y respetuoso hacia todos los miembros de la organización siendo estos sus superiores, subordinados o compañeros de trabajo.
4.      Todos los trabajadores deberán de manejar con respeto las necesidades expuestas por nuestros clientes y que los han llevado hacia nosotros, ofreciéndoles las mejores opciones que puedan solucionar sus problemáticas o necesidades.
5.      Los clientes primerizos deberán ser atendidos en los cubículos de atención personal para valorizar sus necesidades.


Politicas de la empresa GHR 


      
 POLÍTICA DE PLAN DE CARRERA EMPRESARIA

·         La ruta de desarrollo de los empleados es horizontal y vertical, por lo que se procurará en primera instancia la rotación en diferentes puestos y cargos del mismo nivel ocupacional, para favorecer la polivalencia del personal y enriquecer sus competencias profesionales, generando así bases más sólidas y amplias para el desempeño futuro de quienes sean promovidos.
·         Las promociones o ascensos se otorgan cuando las necesidades y estructuras de la Compañía se satisfagan con los perfiles de los trabajadores que han demostrado alto desempeño y potencial para posiciones de mayor responsabilidad,  cumplan los requisitos académicos y de experiencia exigidos en el nuevo cargo.
POLÍTICA DE CAPACITACIÓN
·         Todo personal contratado o ascendido por la compañía deberá participar del proceso de Inducción Empresarial del cargo a desempeñar.
·         La administración procurará capacitar a la mayor cantidad posible de trabajadores, en un proceso continuo, priorizando los objetivos estratégicos de  la Compañía. El adiestramiento deberá ser otorgado en consideración a las actividades que realice el trabajador y las necesidades de actualización del área, para que pueda mejorar su desempeño.
POLÍTICA DE SEGURIDAD DE INFORMACIÓN O POLITICA DE PRIVACIDAD
·         Nuestra política de privacidad es muy importante ya que GHR Consultoría como empresa y los miembros de esta deben cumplir con una estricta confidencialidad de cada cliente, sin afectar su integridad, cada miembro cumplirá con la confidencialidad dentro y fuera de la empresa.
·         El tratamiento de la información y documentación estratégica y confidencial deben contar con todos los aspectos de  seguridad, para que el manejo de la misma se realice de forma segura, para que nuestros competidores y otras personas ajenas no tengan acceso a nuestras actividades de negocios.





POLÍTICA DE ATENCIÓN Y  SERVICIO AL CLIENTE
·         La atención y servicio al cliente, serán acciones de alta prioridad y de carácter estratégico. La Administración deberá  asegurarse de que la Organización esté orientada a servir con efectividad al  Cliente sea este interno o externo, utilizando normas de cortesía, amabilidad y cordialidad.
·         Los Centros de Atención al Cliente y áreas de atención al cliente son los principales responsables de la atención al cliente y deberán estar enfocados a dirigir sus acciones hacia un servicio de carácter integral cuyo principal objetivo sea la satisfacción del cliente.



      Plano interno de la organización (lay out):
      Creación de la fachada de la organización:
p
P
P

No hay comentarios:

Publicar un comentario